Obsesión amorosa

"Ayer en la noche decidí leer nuestras viejas conversaciones. Eran tan especiales que no sabía si reír o llorar ¿tan importante eras?"

Hechando un vistazo a mi pasado me encuentro con una constante que a la fecha sigo arrastrando con irremediables consecuencias: mis relaciones amorosas. Cuando inicias crees que como no eres experto en el tema ni cuentas con la suficiente experiencia puedes "probar" e "intentar" que funcionen las cosas, en pocas palabras; das una segunda oportunidad a esa persona con la que podrías tener un vínculo más allá y formalizarlo en noviazgo.

Me he topado que esta "segunda oportunidad" se ha vuelto un error al momento de hacerlo con los chicos que conozco, me he llegado a tener que cambiar mis gustos para estar con la otra persona hasta incluso dejar mi vida de lado por tener un novio que este a mi lado.

No puedo culpar a Disney, ni a la televisión, he descubierto que el único responsable de estos actos he sido yo. Yo y esa manía por no quedarme en soledad en una fiesta, la escuela, mi casa e incluso quedarme solo en un cuarto para aguantarme a mi mismo.

Es una soledad que absorbe, que deprime, que termina ahogando todas y cada una de mis ideales para convertirlos en intereses compartidos. Intereses que al paso del tiempo que se gasta y se pierden las ganas de estar con otra persona (o mejor aún, llega a quién creemos que será mejor que el actual) solamente sirven de consuelo para esas noches tristes y tener un motivo por el cuál seguir tomando y repetirse a uno mismo la idea de lo triste que es la soledad.

En mi caso a todos estos chicos los he llegado a odiar porque se vuelven tan obsesivos conmigo que quieren manejar mi vida (porque lo he permitido con todas estas acciones que acabo de describir), y creen que podrán manejar mi vida por completo; es ahí donde mi paciencia se agota y no hay vuelta atrás y decido terminar con ellos.

Terminan buscándome, rogándome, encontrando la manera de poderme vender una buena idea para volver a estar juntos pero ese objetivo nunca se ha logrado alcanzar, Qué lástima que con esta última persona solamente le escribí "déjame en paz" y corte cualquier comunicación. He decidido no volver a tener este tipo de noviazgos donde se van consumiendo uno con el otro con el único fin de volverlo una maldita obsesión.

Obsesión que no quiero tener, prefiero estar con mi soledad.

Con tecnología de Blogger.