#Versus Un desencuentro, sin pies ni cabeza





Forjar una carrera exitosa en el medio artístico y que a esta la sigan multitudes es un privilegio que pocos llegan alcanzar,  hoy entre todos los reencuentros mexicanos sazonados en nostalgia y carentes de talento, al único que se veía con futuro, era la dupla femenina conformada por las cantantes Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, hoy después de escuchar Versus, el nuevo material que acompaña a su gira juntas temo decir que es de los más patéticos que haya presenciado.





Para estos dos iconos latentes de la música del país parece ya no importarles sus productos ni al público al que van dirigidas, haciendo de este disco un intento muy malo de sonar cool. Con Versus, un material compuesto de 6 temas "inéditos" (se incluye su versión de Satisfaction de los Rolling Stones en español), 4 nuevas versiones de sus hits y un remix exaltan la decadencia de este par de estrellas distinguidas antes por ser vanguardistas.   


Pista tras pista, entre el pop de la peor era, pero chavorruqueando con el reggaetón y con un toque de guitarras y batería intentando lo que para ellas suena el "rock", sólo es rescatable la canción "Más buena" entre todos esos gritos que parecen no tener un final ¿De quién sería la incoherente idea de adaptar el tema feminista "Cuando un hombre te enamora" a un capítulo barato de narconovela?   

Invariablemente estamos ante uno de los peores materiales discográficos de ambas intérpretes, que haciendo notar su urgencia por querer volver a ser tendencia, son ellas mismas las que están cavando sus propias carreras artísticas. 


  
        _________________________________________________________

Con tecnología de Blogger.