Fe

Las letras, el periódico, el olor a papel, la pluma, el sonido de la máquina de escribir, y esos sueños donde soy un famoso escritor han regresado a mi mente. Son como pistolas que al momento de pensarlas o verlas me provocan miedo pero se que si las tuviera me sentiría poderoso.
Nunca es tarde para empezar es por eso que retomo este blog con el único fin de explotar mi cabeza con la catarsis que día a día invade mi mente; este es el camino que realmente deseo. Un sendero donde ya me caí, tropecé, volví a caer y me hizo más fuerte de lo que pensaba.
No, no me arrepiento de lo que he vivido, de lo que he hecho, de la gente a la que he dejado, plantado, criticado o simplemente no he querido compartir intereses más allá de los que a mi me convienen. Así como mi forma de expresión no sea la más culta ni la más correcta se que tomará forma como mi vida misma.
Necesito liberarme, avanzar, dejar el pasado en eso; una simple acción que hasta conjugarla da flojera.
Puntualizar mis objetivos, poner comas entre las personas que me rodean, ser un pulcro corrector de patanes que quieran estar conmigo y sobretodo marcar un punto final entre el ayer y el mañana.
Así veo mi vida; entre letras y prosas sencillas que me satisfacen el corazón y así quiero que siga mi vida... como un libro abierto.
Renato Romanov / Nynphomaniac
Con tecnología de Blogger.