No miraré más

Es increíble que cada vez que abro mis redes sociales se replique el efecto de mentira que nace en los medios de comunicación. Una falsa condición, amistades fallidas, amor express que nace y renace en un tomar y subir de una selfie.
Esta actitud positiva ante todo me enferma, no puedo más con ella, y esto es por la simple y sencilla razón de que todo es solamente una farsa, una envoltura que ahora tienen todos en un mundo cibernético que no existe; no hay.
Podrán llamarme amargado o pesimista, pero por lo menos soy más sincero que todos las personas que día a día descubro cuando los veo en persona. Poses, check in en lugares, creación de eventos, divulgación de vídeos que no dejan nada al ser humano más que un momento de felicidad vacía, breve, adictivo que se repite como rutina día a día.
Decir que estás en el gimnasio, o que ya te cambiaste el look y necesitas exhibirte ante tus contactos me hace pensar lo que en algún momento dijo Mafalda "Qué ironía de la tecnología: mientras nos acerca a las personas más lejanas, nos aleja de las más cercanas".
No estoy argumentando que seamos personas melancólicas, solamente demostremos lo honestos que somos o que ¿acaso no se puede ser honesto con la vida misma?

@RenatoGaGa

Con tecnología de Blogger.