Mi pecado es: Avaricia Digital
Editorial
Los tiempos cambian, las modas regresan, las mentes se transforman pero la historia que escribimos cada uno se plasma de manera atemporal. Ahora cada uno encuentra las herramientas para poder sobresalir, es así como nace Avaricia Digital; una revista online tan cínica como brillante.
Única, fría, conocedora del poder de sus plumas y de su voz, infunde respeto; tiene un modo de hablar profundo, grave y duro; reconocible. Interesante de principio a fin, magníficos diálogos sobre crítica hacia la cultura pop, argumentos bien estructurados que retratan a la perfección lo que es capaz de hacer el ser humano por alcanzar los ideales que provocan este pecado capital.
Ni una sola de nuestras frases es inocua o de relleno; pocos temas quedan al margen de tu certera visión como lector: ambicioso, inteligente, crítico, egoísta, vanidoso, leal e interesado.
Un equipo de expertos dispuestos a desgranar la anatomía de personajes o situaciones que ejemplifiquen la ambición, lobos con piel de cordero que llevará al matadero artístico a aquellos que se interpongan en la escena pública. La interpretación es irreprochable, los textos son capaces de seducir a cualquiera, todos los recursos técnicos brillan a gran altura.
Un lenguaje poco natural y muy sofisticado, con brillantes e ingeniosas letras, que son usadas como armas arrojadizas para atacar al contrario o defenderse, alcanzando frases tan originales que difícilmente podrían ser utilizadas en la vida real. Así que si cuentas con un cerebro brillante y calculador hasta el escalofrío, Avaricia Digital es un perfume extasiante con efectos narcóticos que te harán pedir más, más y más.
Entretenimiento que no esta peleado con la inteligencia y la diversión Avaricia Digital; el origen de todos los males.