Tiempos difíciles

Este blog se ha vuelto un espacio muy personal, en el lleno aspectos que para mí son muy importantes, experiencias que me han marcado, personas que cuando las conocí me impresionaron, y sobretodo un misterio oculto porque solamente yo puedo llegar a entender completamente cada una de estas entradas.

Hoy he encontrado muchos defectos en las personas que me rodean, más de los que yo mismo pensé contar. Uno tras otro llegando a un conteo infinito me confirman que el lugar al que pertenezco no es aquí, busco los medios para poder salir de este laberinto y lo único que consigo es perderme cada vez más.

Ese par de cartas que hoy llegaron a mi casa lo confirmaron, fueron dos golpes directos al estómago, de esos que te dejan sin respiración y hacen que la desesperación por jalar un poco de aire sea un momento eterno. No hay duda, estoy haciendo mal las cosas, me he dado cuenta de los errores que he cometido, las personas en las que no debo de volver a confiar, todo lo he seguido al pie de la letra y sigo sin recibir una sola oportunidad de transformar mi realidad.

No los quiero ver a ELLOS, y a LOS OTROS tampoco, de hecho no quiero volver a ver a nadie que me recuerde ese pasado que me ha dejado devastado, seco, enfermo, más perdido física y emocionalmente. Espero que los tiempos mejoren y estas tristes letras se conviertan en sólo un mal momento que terminé pronto.

@RenatoGaga


Con tecnología de Blogger.