Nostalgia


Me lo habían advertido, estaba mal visto por la sociedad, la gente te miraba extrañamente buscando ese error para castigarte, el escarnio público en su forma de acercarse a mí, y yo solamente huyendo de ellos. Me siento culpable por estarlo haciendo tan continuamente, sabiendo que no es bien aceptado y que tendrá sus graves consecuencias pero no me importa ya es noche y sólo quiero saciar estas ganas que no me dejan dormir ni vivir, cierro mi puerta para no levantar sospechas de mi vecino en el otro lado del cuarto, delicadamente me muevo hacia mi escondite, ese lugar tan oscuro que sólo yo sé lo que oculta, meto la mano y lo encuentro ¡qué alivio, por fin!







Esa rareza cuando lo peligroso te provoca mayor curiosidad, me siento mal pero no puedo evitarlo, me he quitado la máscara de felicidad que muestro a todo el mundo y vuelvo a ese estado mental al verlo, tiemblo al tocarlo, voy salpicándolo con algunas de mis lágrimas que caen sobre él, una a una diferenciadas solamente por cada recuerdo que han intentado borrarme y no lo han conseguido, por eso la sigo teniendo conmigo: mi caja de recuerdos. Fotos de cuando era niño junto a mis padres cuando aún me dejaban verlos, cartas secretas en papel que nos enviábamos entre mis amigos del colegio, con esas notas divertidas que reflejan diversión y honestidad, mi cuaderno de poemas y pensamientos que había escrito para ese primer amor en la adolescencia, con sus respectivas tachaduras y doblado de hojas que por el paso del tiempo cuesta más trabajo entenderlos, recortes de periódico heredados y algunos libros con ese olor a viejo que los imitan en las perfumerías. Todo se encuentra en esta caja, mis mejores momentos, los pocos recuerdos que no han logrado extirpar, me duele la cabeza pero aún me duele más darme cuenta del resto de mis experiencias que han desaparecido formando una incógnita por el origen de mi vida.


"No hagas ruido" Me repito en la cabeza tratando que no se den cuenta de lo que estoy haciendo y terminen acusándome pero es que es imposible no sentir esto "¿porqué nos están haciendo esto? ¿porqué no aceptan que a pesar de lo que nos hagan seguimos siendo humanos?" Quiero regresar ahí, el lugar de donde he recogido cada objeto que se encuentra en mi caja, he buscado mi historia en el sistema sin encontrar registros, quiero volver a ese lugar donde nace esa sonrisa que ahora tengo que fingir, tengo que...




"- ¿Qué haces? ¡Auxilio! Tiene la enfermedad

- ¡No me acuses, no es así! Mira, aquí está mi vida
- Esas cosas son de locura ¡ayuda!"


Corrí como pude, intenté escapar de esta pesadilla impuesta, nadie podría detenerme para regresar ahí, hasta que los investigadores lograron atraparme unas cuadras adelante. Ya lo sabían, habían visto mi caja de recuerdos, sin pensarlo me habían dado la pena máxima: un viaje sin regreso al planeta Nostalgia. Vamos de camino en la nave, acompañado de otros renegados que acabamos de ganar la pena máxima, rumbo a ese planeta lleno de tristeza, dolor, abriendo y sangrando heridas físicas y mentales, depresión, ira, melancolía, los sentimientos que tanto buscaban desaparecer dentro de mí ahora se oscurecen al extremo; esclavos todos de nuestras vidas pasadas que buscamos recuperar, recuerdos negativos en una vida teñida de gris. No quiero llegar, no quiero vivir ahí, no quiero seguir siendo condenado, viviendo un presente que sólo me tortura y me hace anhelar mi pasado, la única solución será acabar con mi vida, por lo menos sé que el lugar al que llegue no seguirá doliendo más ¿Y tú eres otro renegado como yo?  


            
_________________________________________________________________

Con tecnología de Blogger.