#CelebrityCrush Vol. 1



Dentro de este mundo, inundado en su mayoría de frivolidades y apariencias, hoy he decidido certificar mi entrada a esta tipo de temáticas con un aporte bastante personal. Como lo escribió Murakami "en este mundo, nada hay tan cruel como la desolación de no desear nada" y entre todos esos, los primeros que saltan son los que se observa físicamente de alguien, en mi caso especial, los del sexo masculino. Los vemos al dar la vuelta al centro comercial, pidiendo la cuenta del restaurante o al ir al cine, pero los que quedan a la historia son aquellos que para mí son complementados con una hilarante personalidad o poseedores de una intrigante inteligencia. Esta vez, pongo en la mesa mi primer lista de amores platónicos del espectáculo, esperando -en caso de que no los conozcan- saciar su curiosidad, y causar el mismo efecto que ellos han tenido en mí. 


  • Jon Hamm
Imposible no iniciar si no es por el actor que dio vida al mujeriego e inestable de Don Draper en la serie Mad Men. Jonathan Daniel Hamm, actor estadounidense que a sus 45 años representa que no siempre lo más nuevo es lo mejor, despuntando su carrera gracias a esta serie a pesar de llevar más años de trabajar para la industria del entretenimiento. Durante 6 temporadas y a pesar de ser un publicista desequilibrado e introvertido Mad Men hace que desde jóvenes hasta adultos no dejemos de parpadear al verlo en la pantalla. En recientes ocasiones gracias a su fama mundial, se le ha categorizado en personajes donde exalte la galanura, masculinidad, elegancia y belleza masculina poco estudiada que posee. Lo podemos ver en cintas como Espiando a los vecinosDamas en guerra y Atracción peligrosa o series como Diario de un joven doctor o Black Mirror



  • Xavier Dolan
Desde muy joven todo el mundo fue testigo del gran talento que contenía este director y actor de cine canadiense. No sólo es recordado por sólo ser una cara bonita ya que a sus 27 años lleva la trayectoria cinematográfica más prometedora convirtiéndolo en un joven prodigio. Caracterizado por sonrisas inolvidables, gran capacidad en la escritura y alma de artista, este chico es blanco de fantasías innumerables, lástima por la infinidad de mujeres que lo siguen ya que el se ha declarado desde sus inicios gay. Camaleónico, inteligente, carismático, sarcástico y dueño absoluto de un sex-appeal sin precedentes. Si así es en su juventud, seguro la madurez le vendrá como anillo al dedo, aquí está.



  • Zayn Malik
¿Existirá alguien que no lo conozca? Imposible pensarlo por haber pertenecido a la boy band más popular en todo el mundo One Direction, Zayn de 24 años, quien saldría de un reality show fue sin dudas el preferido por múltiples fans que han quedado embrujados por esa perfecta anatomía que lo acompaña. Sus enormes ojos, abundantes cejas y personalidad poco extrovertida, hicieron que fuera el primero en salir de la agrupación para iniciar su carrera musical en solitario. Tatuajes, fama y todo aquello que encaja con el mundo plástico, este británico provocador de infinidad de suspiros, es ahora la competencia directa de un Justin Bieber cada vez más perdido ¿no lo creen?



  • Michael Fassbender
Un actor europeo que con el paso del tiempo aumenta considerablemente su talento al igual que su envidiable físico, ya a sus casi 40 años se ve mejor que muchos adolescentes. Personajes importantes dentro de sus cintas, Fassbender es ahora el ícono masculino dentro del séptimo arte gracias a sus grandes habilidades artísticas que ha sabido explotar. Películas como las inolvidables Shame y 300, también ha participado exitosamente en Bastardos sin gloria, Macbeth, Steve Jobs, Jane Eyre, X-Men, 12 años de esclavitud, la más reciente La luz entre los océanos y un sin fin de trabajos más. Madurez, seriedad, profesionalismo, siempre transparente y miles de ideas en la cabeza, sin dudas es el concepto del hombre ideal.



  • Matt Bomer
A pesar de no ser el actor con la carrera más notable, invariablemente ese rostro ha sido lo su mejor presentación para nunca olvidarle. Con tan solo 39 años - aunque aparenta menos-, es el hombre que se le negó el papel en la secuela de Sombras de Grey por ser abiertamente homosexual. No existe en esta lista otro, que tenga esos genes y esa simetría de su rostro tan perfecta. De sus trabajos más notables se encuentra: protagonizando la serie White Collar,  o junto a Lady Gaga en American Horror Story Hotel, de cintas lamentablemente sólo ha tenido intervenciones muy pequeñas excepto por Magic Mike, Masacre en Texas y mi favorita Un corazón normal.



Bueno ya he quedado descubierto en cuanto a mis gustos pero, y de estos cinco ¿tú con cuál te quedarías?            
                  __________________________________________________________

Con tecnología de Blogger.